
Los ejes centrales de la terapia
El eje central de la psicoterapia cognitivo-conductual es que el organismo en realidad no reacciona a lo que ocurre en la realidad, sino a lo que percibe que es real. Esa percepción (juicio) forma una lógica que se convierte en un pensamiento que genera una emoción y esa emoción una conducta. Si esas conductas se asocian forman un patrón asociativo o condicionamiento. Por eso, la terapia se apoya de la hipnosis Ericksoniana como herramienta de intervención en crisis cuando hay problemas de insomnio, rumia mental, malos hábitos y situaciones que requieran que la terapia avance más rápidamente. Sin embargo se requieren tareas de la terapia Cognitivo conductual para garantizar que no haya recaídas posteriores al tratamiento. Al inicio del proceso de preve que las sesiones sean semanales y posteriormente se incrementa la frecuencia de las mismas.




Tu bienestar es prioridad
Comprometido con mis pacientes, ofrezco herramientas para superar la depresión, ansiedad, estrés postraumático, algunas adicciones, manejo de dolor crónico, trastornos de la personalidad, problemas alimenticios o si buscas mejorar tu autoestima o alguna orientación para el desarrollo humano, siempre actualizándome en mi formación profesional.

La terapia se centra en cada persona
Se sabe que cada ser humano es único e irrepetible. Por ello cada tratamiento es completamente personalizado y estudiado conforme a Test psicométricos, historia clínica y entrevista psicológica antes de diseñar el plan terapéutico y mostrarte los objetivos de la terapia. Una vez cumplida esta meta se te da de alta. No es el consultorio de psicología clínica que te tenga ahí estancado(a) tiempo indefinido.



Psicología e Hipnosis Ericksoniana
Brindando herramientas para la sanación emocional y el crecimiento personal a través del la modificación de patrones de conducta.


Terapia Cognitiva Conductual
Ofrezco terapia cognitivo-conductual para ayudar a mis pacientes a superar la ansiedad y la depresión, fortaleciendo su autoestima y habilidades para establecer límites saludables en sus relaciones.
Compromiso Total
Mi compromiso es total, siempre actualizándome para ofrecer el mejor servicio a mis pacientes, ayudándoles a ver su futuro lleno de esperanza y posibilidades en su proceso de sanación.
